Salón Meléndez

Ubicado en el primer piso, con una superficie de 3.264 m², el Salón Meléndez es nuestro salón más grande y el lugar perfecto para conferencias, exposiciones, ferias, conciertos, ruedas de negocios y grandes eventos de talla mundial. Tiene una capacidad total para 3.350 personas. Permite su división en 4 salones para eventos simultáneos, gracias a u diseño modular y su novedoso sistema de panelería acústica que además minimiza el paso del sonido.

Las fotos aquí mostradas son meramente ilustrativas y no reflejan la realidad actual del salón.

Para grandes eventos de talla mundial.

Posee un área cubierta libre de columnas y una altura de 10,5 metros a la cercha, que deja gran espacio a los nuevos formatos, abiertos a la imaginación de los organizadores y operadores de eventos profesionales, que encuentran en el Salón Meléndez de Valle del Pacífico, un uso eficiente del espacio, una ubicación de fácil acceso y una gama completa de servicios para una experiencia altamente satisfactoria.

Nuestra propuesta de valor

Salón libre de columnas y gran altura a cerchas para mayor visual, libertad en las ideas, en el branding y la señalización. División acústica modular que lo separa de áreas externas para confinarlo o integrarlo según las necesidades del evento. Pasillos auxiliares, conexión a centro de alimentos y muelles para mayor facilidad en la logística.

Formato de Salón Meléndez

Divisiones de Salón Meléndez

salon-melendez
Salón Meléndez (1,2)
1.923 m²
Salón Meléndez
Salón Melendez (1,4)
374 m²
Salón Meléndez
Salón Meléndez (1,3)
355 m²
Salón Meléndez
Salón Meléndez (1,1+1,2)
2.841 m²
Salón Meléndez
Salón Meléndez (1,1)
558 m²
Salón Meléndez
Salón Meléndez (1,3+1,4)
729 m²
Salón Meléndez
Salón Meléndez (1,2+1,3+1,4)
2.651 m²
Salón Meléndez

Cotiza tu evento en este espacio con una asesoría totalmente personalizada y gratuita.

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X