Nuestros servicios de gastronomía y menús

Menús Temáticos

Menús
a la medida

Coffee
breaks

Almuerzos
y cenas

Pasabocas
y cócteles

Nuestra propuesta gastronómica explora sabores locales, cocina saludable y menús fusión, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias culinarias para nuestros clientes. 

Sabores como el chontaduro, el lulo, el coco y los mariscos destacan en nuestra oferta culinaria que preserva las tradiciones y saberes del pacífico e innova en menús naturales y sanos, para hacer de sus eventos el momento perfecto de encuentro y negocios. 

Gracias a nuestro amplio personal de servicio, equipos de última tecnología y procesos estandarizados, en el Centro de Eventos podemos atender hasta 2.000 personas de forma simultánea, ofreciendo vivencias memorables que lo invitamos a disfrutar.

Nuestra oferta gastronómica se adapta a cada momento de su evento:

Desde Coffee Breaks ideales para disfrutar y hacer networking, pasando por Almuerzos y Cenas con lo mejor del sabor vallecaucano y de los menús internacionales, hasta fiestas y cócteles deslumbrantes.

Coffee Breaks:

Menús a la medida para esos momentos de pausa en tus eventos, donde las conexiones se refuerzan y los negocios cobran vida. Los Coffee Breaks son ideales para disfrutar en la media mañana o la media tarde, como un complemento a las jornadas de congresos, reuniones, convenciones y más.

Almuerzos y Cenas:

En el Centro de Eventos te ofrecemos una variedad gastronómica y de servicio para que tus Almuerzos y Cenas cuenten con la mejor calidad y los sabores más frescos. Nuestra oferta se adapta a cada necesidad: desde líneas de buffet para atender miles de personas hasta servicio a Plato Servido con calidad premium.

Pasabocas

Contamos con menús de Pasabocas cautivadores, en los que exploramos lo mejor de nuestra culinaria para hacer de cada bocado el complemento perfecto de sus eventos.

Cócteles

Cócteles y fiestas deslumbrantes donde los sabores invitan a disfrutar, celebrar y compartir. Nuestra oferta de Alimentos y Bebidas explora servicios especiales para este tipo de celebraciones, donde los mejores momentos suceden.

Estaciones de Café

El Valle del Cauca forma parte del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, en una región donde los sabores y aromas reviven sentimientos y experiencias que invitan a compartir y conectar. Nuestras Estaciones de Café brindan a sus eventos esto y más. Disfruta de nuestra oferta variada, con complementos como galletas, aromáticas y más.

Patio Café

Una experiencia gastronómica con sabores locales y tradicionales, en un espacio de gran comodidad y riqueza visual, ideal para compartir y generar conexiones. Patio Café se encuentra ubicado cerca de nuestra entrada principal y cuenta con un mobiliario propio que resalta los colores y sensaciones del pacífico colombiano.

El menú cuenta con 17 opciones gastronómicas que abarcan desde pandebonos, empanadas y aborrajados hasta Ensaladas de Frutas y Ensaladas mixtas, como opciones sanas y deliciosas.

Como complemento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de postres, dulces, bebidas calientes y frías como granizados, lattes, expressos, tés y luladas.

Además, la oferta incluirá una gama de bebidas alcohólicas como cervezas, vinos, ron, whisky y tres opciones de cócteles para disfrutar y compartir.

Plazoleta de Comidas

Con un área de 846 m2 y 6 locales, los asistentes a sus eventos tendrán variedad en el menú en nuestra Plazoleta de comidas con capacidad hasta para 400 personas en simultánea.
Chef Ejecutivo Christian Ospina

Nuestro equipo de cocina es liderado por el Chef Ejecutivo Christian Ospina, un caleño con 12 años de experiencia en el mundo gastronómico y culinario de diversos restaurantes y Centros de eventos y Convenciones en Colombia.

Ospina encabeza un equipo de colaboradores que encuentra en la cocina un universo donde desarrollar su talento y pasión, creando recetas en las que destacan los sabores locales y se exploran menús internacionales.

En sus palabras, la gastronomía del Centro de Eventos se destaca gracias a la personalización de cada menú, ofreciéndole al cliente una gran variedad de opciones para construir conjuntamente los platos de sus eventos.

Su recomendado: Róbalo en salsa de chontaduro, un plato que considera “resalta lo mejor de Cali”.

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X