Acerca del Valle del Pacífico
El Centro de Eventos Valle del Pacífico ha sido durante doce años el referente a nivel local y regional en materia de ferias, convenciones, congresos, reuniones y todo tipo de eventos en una industria en constante crecimiento.
El 06 de noviembre de 2007 se inauguró en el Valle del Cauca un recinto que ha albergado más de 1.100 eventos, con cerca de 3,2 millones de asistentes nacionales e internacionales, gracias a una inversión cercana a los $80.000 mm, correspondientes al aporte de entidades privadas como la Cámara de Comercio de Cali, a entidades públicas como FONTUR y al apoyo de decenas de empresarios de la región.
Desde abril de 2018, el Centro de Eventos Valle del Pacífico ha sido operado por Grupo Heroica, una entidad internacional con 10 años de experiencia en la administración de recintos a través de un modelo innovador que ha demostrado resultados concretos en el crecimiento de ingresos, en el mantenimiento de la infraestructura de los recintos para mantenerlos competitivos en el tiempo y en la satisfacción de los clientes.
VISIÓN
Política Integral
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes, asegurando la excelencia en la prestación de nuestros servicios con altos estándares operativos de calidad en las diversas áreas.
Contamos con un talento humano competente e idóneo, enfocado en la excelencia en el servicio y el mejoramiento continuo y con una infraestructura física competitiva y sostenible.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad legal aplicable y el cuidado del medio ambiente, haciendo uso eficiente de los recursos naturales; con la preservación del patrimonio y el desarrollo de la región; y el bienestar e integridad de nuestros colaboradores y visitantes, suministrando alimentos inocuos y recursos necesarios para generar un entorno seguro para todos.
Nuestro equipo de colaboradores
Contamos con un equipo comprometido y apasionado por su labor, con altos niveles de capacitación y atentos a cada detalle para hacer realidad los sueños de nuestros clientes y crear grandes experiencias para sus asistentes.
Código de Buen Gobierno Corporativo
Competencias Organizacionales:
Somos capaces de planear y ejecutar de manera impecable los eventos, anticipándonos a las necesidades del cliente, incluso aquellas no expresadas; hacemos propuestas innovadoras en nuestros procesos, productos y servicios.
Poseemos la capacidad de colaborar y cooperar con los miembros del equipo y con nuestros clientes formamos parte de un grupo de trabajo que colabora entre sí y configura un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto.
Tenemos habilidad de comunicación verbal y escrita. Utilizamos un lenguaje claro ydirecto, tanto dentro del equipo como con clientes, proveedores y asistentes. Contamos con capacidad de escuchar, expresar ideas y hacer preguntas de forma efectiva, teniendo en cuenta el contexto y el interlocutor.
Ponemos toda nuestra experiencia y buenas prácticas a disposición de nuestros clientes y visitantes. Destacamos por nuestra atención al detalle, cuidado y rapidez en cada labor.
Nos desempeñamos como una organización atenta a cada detalle, que desarrolla sus labores a través de procesos estandarizados y procedimientos establecidos que nos permiten funcionar con pulcritud y habilidad.