Espacios no convencionales

Espacios donde la imaginación se expande y las mejores ideas se convierten en realidad
El diseño del Centro de Eventos Valle del Pacífico permite espacios para eventos con una dimensión diferente: aire libre, paisaje y naturaleza, vientos frescos, agua, simbolismo, belleza y grandes áreas en las que la imaginación se expande. Nuestro recinto cuenta con cerca de 8.000m2 de espacios no convencionales perfectos para grandes eventos y diversas actividades:
1
2
3
4
5
6
  • 1. Patio Café
  • 2. Plazoleta Cámara de Comercio de Cali
  • 3. Plazoleta Maurice Armitage
  • 4. Plazoleta Expansión
  • 5. Ronda Museográfica
  • 6. Plazoleta Samán

Conoce nuestros espacios no convencionales

Capacidad máxima

150

personas

Patio Café

Un espacio de 330m2 al aire libre, pensado para disfrutar del clima vallecaucano mientras se realizan negocios, se comparten experiencias y generan conexiones. Patio Café cuenta con mobiliario propio y ambientación propios, inspirados en los colores, las sensaciones y experiencias del pacífico colombiano, convirtiendo este espacio en un lugar perfecto para cócteles, eventos sociales, reuniones y encuentros de toda índole.

Características

  • Área: 330 m2
  • Área con tarima: 270 m2

Plazoleta Cámara de Comercio de Cali

Espacio abierto, con capacidad de hasta 2.900 personas y 2.685 m² que dan sensación de inmensidad y horizonte. Ubicada en el centro de la L que forma arquitectónicamente la edificación, permite el goce de las condiciones bioclimáticas y la integración estratégica con los Pabellones Manuelita y Fenalco.

Características

  • Área: 2.685 m2
  • Área con tarima: 2.367 m2

Capacidades y Formatos

Auditorio: 2.760
Escuela: 1.461
Banquete: 1.810
Mesa redonda: 2.050
Cocktail: 2.900

Capacidad máxima

2.900

personas

Capacidad máxima

2.200

personas

Plazoleta Maurice Armitage

Ubicada en la entrada principal de nuestro recinto, se trata de un espacio con 2.111 m2 ideal para posicionar marcas, dar la bienvenida a los asistentes y desarrollar muestras comerciales diversas.

Plazoleta de Expansión:

Uno de los últimos espacios construidos en nuestro recinto. La Plazoleta de Expansión cuenta con 841 m2 y se erige junto a la Plazoleta Cámara de Comercio de Cali. Este espacio es ideal para fiestas corporativas, eventos sociales y muestras comerciales con un toque diferente, enmarcado en el paisaje natural y los vientos de la cordillera.

Un área total de

841

metros cuadrados

Un área total de

2.000 

metros cuadrados

Ronda Museográfica:

Rodeada por los Jardines y Zonas verdes de nuestro recinto, la Ronda Museográfica es un lugar especial de 2.000 m2 para conciertos, actividades corporativas al aire libre y todo tipo de fiestas artísticas y culturales.

Plazoleta Samán:

Ubicada en el corazón de nuestro recinto, la Plazoleta Samán cuenta con 196 m2 en un área de gran conexión y tráfico de asistentes, ideal para Muestras Comerciales y posicionamiento de marca.

Capacidad máxima

250

personas

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange