Visitantes

Cómo llegar al Centro de Eventos Valle del Pacífico:

Indicaciones: Tomar en sentido sur-norte en la Autopista Cali Yumbo. Al llegar a la Glorieta de Cencar, devolverse por la misma autopista tomando la cuarta salida en dirección norte sur hacia Cali.
Distancia: 9,6 km
Tiempo: 12 minutos.

Desde enero de 2019 el Centro de Eventos Valle del Pacífico es el operador del servicio de Alimentos y Bebidas de DELIRIO, uno de los shows más representativos de nuestra región, reconocidos a nivel internacional como un evento imperdible. La Carpa DELIRIO, ubicada a 100 metros de nuestro recinto es el punto de encuentro de los amantes de la salsa, el circo y la orquesta en una noche mágica cada mes.

Ubícate en nuestro recinto​

Al llegar al Centro de Eventos Valle del Pacífico te encontrarás con un recinto de fácil acceso y ubicación, en un espacio confortable dotado con parqueaderos, zona de registro, wifi gratuito, Plazoleta de Comidas y la comodidad de los mejores espacios para eventos en el suroccidente colombiano.

Área Total

76.000 m2

Construidos

40.940 m2

Paisajismo

25.000 m2

1
2
7
6
6
3
3
11
9
10
4
8
16
5
12
13
14
15
17

Hoteles cercanos al Centro de Eventos

Spiwak (8,5km*)
Spiwak es pionero en una nueva generación de hoteles de lujo en Colombia. Cuenta con 226 habitaciones y una segunda torre llamada Hotel Spirito con 267 habitaciones adicionales. Ambas torres se encuentran ubicadas en el icónico Centro Comercial Chipichape al norte de Cali. 
Reserva
Four Points by Sheraton (9,9 km*)
Se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, lo que asegura facilidades de movilidad para asistentes a eventos desde puntos de referencia como el Centro de Eventos Valle del Pacifico y al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Operado por la prestigiosa cadena GHL, el Hotel Four Points, es un hotel de negocios por excelencia.
Movich (11 km*)
El Movich Casa del Alférez brinda una experiencia exclusiva, con un lindo diseño inspirado en la arquitectura colonial y pensado para ofrecer una tranquilidad distinta a la de cualquier otro hotel. Ofrece detalles para una estadía sea de primer nivel. Pertenece a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels.
Marriott (11 km*)
Con el sello internacional de la cadena Marriot, el hotel ofrece lindas y versátiles instalaciones y un restaurante de gran reconocimiento por su deliciosa gastronomía. Aprovecha la ubicación del hotel en el barrio Granada, que cuenta con un fácil y conveniente acceso.
Dann Carlton (12 km*)
Los Hoteles Dann Carlton y Dann Cali, están ubicados en el oeste, uno de los sectores más exclusivos y centrales de la ciudad y cuentan con 185 habitaciones distribuidas en las dos torres comunicadas por un puente peatonal interno. Son especialistas en grupos y confort, tienen la mezcla perfecta de viajes de negocios y descanso, ofreciendo dos restaurantes, gimnasio, piscina, zona húmeda y salón de belleza.
Intercontinental Cali (12 km*)
Un Hotel construido y planeado bajo el más alto concepto de la excelencia hotelera con una excelente infraestructura en todos sus espacios. Posee múltiples ambientes, los más completos servicios y la más alta tecnología dispuestos para la comodidad, los negocios, el descanso.
Hotel CityExpress (7.5km*)
El hotel City Express Plus cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer tu trabajo y procurar tu descanso. Ubicado a un lado del centro comercial Chipichape en la zona norte de la ciudad, ofreciendo una excelente ubicación para acceder rápidamente las principales áreas productivas y comerciales de la ciudad.

*Datos y distancias tomadas de Google y Google Maps respectivamente, desde el Centro de Eventos Valle del Pacífico hasta cada hotel.

Plazoleta de Comidas

Nuestra Plazoleta de Comidas, dotada con seis locales y restaurantes y con una capacidad de hasta 400 personas, es el espacio complementario perfecto para tus eventos, con una oferta gastronómica variada y acorde a los mejores estándares de calidad y servicio.

 

Objetos perdidos

Objetos Perdidos

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico contamos con un equipo humano atento a recibir las solicitudes sobre sus objetos perdidos. Registre su solicitud y con gusto investigaremos la situación.