Tus eventos en el Centro de Eventos Valle Del Pacífico

Congresos y convenciones

Nuestra versatilidad nos permite ser la sede de diversas actividades dentro de un mismo Congreso o Convención.  Gracias a la conexión entre nuestros salones, somos el espacio perfecto para combinar Muestras comerciales impactantes con Agendas Académicas cautivadoras, presentaciones artísticas a otro nivel y todo tipo de actividades para hacer realidad Congresos y convenciones imperdibles. 

Eventos corporativos

Gracias a nuestra ubicación estratégica, a un personal de servicio experto y apasionado por su labor y a toda una gama de facilidades, somos el recinto ideal para reuniones, conferencias, juntas, asambleas y toda clase de eventos corporativos.

Ferias y Exhibiciones 

Durante doce años, el Centro de Eventos Valle del Pacífico se ha posicionado como el recinto ferial más importante del suroccidente colombiano. Descubra por qué grandes ferias como Expomotor, Cali Exposhow, Bioexpo, Vivendo y Feria Fit han confiado en nosotros.

En nuestra Oficina de Atención al Expositor encontrará soluciones y servicios de alta calidad para que sus muestras comerciales sean espacios de conexión con clientes y prospectos.

Artísticos y Culturales

Los mejores eventos musicales, artísticos y culturales han tenido como sede el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Descubra nuestras capacidades, servicios, facilidad de acceso y permisos especiales para eventos hasta la madrugada.

Bodas y
eventos sociales

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico estamos convencidos que los momentos especiales merecen celebraciones más allá de lo extraordinario.

Gubernamentales

Con 76.000 m2, somos el recinto ideal para eventos de gran asistencia y exigencia. En nuestro Centro de Eventos tienen lugar los momentos decisivos y los encuentros determinantes. Descubra nuestra gama de servicios, facilidades y espacios.
Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X