Tecnología y servicios en nuestros salones y espacios

Una de las grandes ventajas de nuestro Centro de Eventos Valle del Pacífico reside en la experiencia, el equipamento tecnológico y el soporte total al momento de realizar eventos.

Conectividad

Un recinto con cubrimiento total en materia de telecomunicaciones, brindando a organizadores, expositores y asistentes una conexión constante para compartir cada momento.

Audiovisuales

Nuestros salones y espacios se adaptan a cualquier necesidad audiovisual, ofreciendo un servicio óptimo para que sus eventos expandan la imaginación.

Parqueadero

900 estacionamientos completamente pavimentados, señalizados e iluminados para total comodidad de los asistentes.

Otros servicios

Desde bodegaje, seguridad y servicios médicos, hasta servicio de Zona Franca Transitoria, Muelles y Zonas de registro. Cubrimos cada detalle para sus eventos.

Seguridad y Vigilancia

El Centro de Eventos Valle del Pacífico tiene un esquema de seguridad básico que ofrece control al ingreso y salida del público en general, vigilancia del perímetro, circuito cerrado de televisión y un equipo profesional de guardas que se encarga de la seguridad general del recinto 24 horas, 7 días a la semana.

Servicios Médicos

Por normatividad y seguridad del público asistente, todo evento debe contemplar atención médica para asistencia en primeros auxilios y atención básica primaria que se requiera, desde el inicio del montaje hasta el desmontaje.  Nos encargamos de tener a disponibilidad una ambulancia medicalizada o básica, de acuerdo a los requerimientos.

Aseo

Valle del Pacífico presta servicio de aseo general y dotación de baños, entregando a los organizadores espacios en óptimo estado. Los organizadores de eventos pueden solicitar servicios adicionales de aseo o gestión de residuos durante la realización de los eventos, durante el montaje o desmontaje, en horarios extendidos o refuerzo con personal extra.

Zona franca transitoria

Valle del Pacifico tiene la posibilidad de ser habilitado como Zona Franca Transitoria, para el manejo de mercancías con régimen especial aduanero, permitiendo grandes beneficios.

Servicio de parqueadero

Parqueaderos completamente pavimentados, señalizados e iluminados, con capacidad para 900 vehículos, 500 en superficie y 400 en sótano. También se cuenta con dos áreas de parqueo de buses con capacidad para 50 vehículos en superficie.

Muelles

Para ingreso y retiro de mercancías los organizadores tendrán a su disposición 3 muelles con capacidad para estacionar entre 2 y 3 camiones simultáneamente. El muelle 1 cuenta con una altura de 7 metros y los muelles 2 y 3 con 3 metros de altura.

Registro

Los participantes y visitantes tendrán un rápido, amable y funcional registro a través de 11 módulos y 22 funcionarios de atención, 8 de ellos ubicados en el primer piso y 3 en el sótano.

Plazoleta de Comidas

Con un área de 846 m2 y 6 locales de servicio, los asistentes tendrán variedad en el menú en la plazoleta de comidas que cuenta con capacidad hasta para 400 personas.

Almacenamiento y bodegaje

Podrás contar con bodegas bajo tu operación, asignadas para almacenamiento de mercancía de acuerdo con los espacios contratados y dependiendo de la cantidad y tipo de mercancía del evento.

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange