Acerca del Valle del Pacífico

El Centro de Eventos Valle del Pacífico ha sido durante doce años el referente a nivel local y regional en materia de ferias, convenciones, congresos, reuniones y todo tipo de eventos en una industria en constante crecimiento.

El 06 de noviembre de 2007 se inauguró en el Valle del Cauca un recinto que ha albergado más de 1.100 eventos, con cerca de 3,2 millones de asistentes nacionales e internacionales, gracias a una inversión cercana a los $80.000 mm, correspondientes al aporte de entidades privadas como la Cámara de Comercio de Cali, a entidades públicas como FONTUR y al apoyo de decenas de empresarios de la región.

Desde abril de 2018, el Centro de Eventos Valle del Pacífico ha sido operado por Grupo Heroica, una entidad internacional con 10 años de experiencia en la administración de recintos a través de un modelo innovador que ha demostrado resultados concretos en el crecimiento de ingresos, en el mantenimiento de la infraestructura de los recintos para mantenerlos competitivos en el tiempo y en la satisfacción de los clientes.

MISIÓN 

Asesorar a nuestros clientes en la realización de eventos impecables y crear eventos propios, con un servicio de excelencia que nos permita contribuir al crecimiento e internacionalización de Cali y el Valle del Cauca. A través de la operación de los eventos buscamos generar beneficios económicos, sociales y ambientales a todos nuestros públicos de interés de manera sostenible.

VISIÓN 

Ser referentes en la cuenca del pacífico latinoamericano por el servicio de excelencia, por tener una oferta gastronómica innovadora y una operación eficiente, sostenible y con un clima laboral sobresaliente.

Política Integral

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecemos asesoría y acompañamiento para la realización de eventos impecables; contamos con un talento humano competente e idóneo enfocado en la excelencia en el servicio y el mejoramiento continuo y con una infraestructura física competitiva y sostenible.

 

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad legal aplicable y el cuidado del medio ambiente, haciendo uso eficiente de los recursos naturales; con la preservación del patrimonio y el desarrollo de la región; y el bienestar e integridad de nuestros colaboradores y visitantes, suministrando los recursos necesarios para generar un entorno seguro para todos.

El Sistema de Gestión de Calidad aplica a la prestación de servicios de alquiler de áreas, montajes, audiovisuales, alimentos y bebidas, equipos y telecomunicaciones y personal de apoyo para la realización de eventos.

Nuestro equipo de colaboradores

Contamos con un equipo de 55 colaboradores comprometidos y apasionados por su labor, con altos niveles de capacitación y atentos a cada detalle para hacer de sus eventos una realidad inmejorable.

Grupo Heroica SAS es una empresa colombiana establecida en 2010 la cual, a través de la integración de las áreas de experiencia de sus accionistas, Sala Logística de las Américas SA, GHL Grupo Hoteles SCA y Constructora Conconcreto SA, ha desarrollado un modelo de intervención exitoso para la sostenibilidad y rentabilidad a largo plazo de predios de eventos. Las fortalezas de los socios en la organización de ferias especializadas, en la operación de más de 60 hoteles en América Latina, y en el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos inmobiliarios, se han integrado en un modelo de operación de recintos de eventos, que ha demostrado ser una fórmula óptima para lograr excelentes resultados económicos, con un positivo y alto impacto para la ciudad y la región.

Desde el 01 de abril de 2018 inicia la operación del Centro de Eventos Valle del Pacifico, con un inicio éxitoso, implementando la unidad de Alimentos y Bebidas y logrando la satisfacción de los clientes de 9.20 puntos sobre 10.

Código de Buen Gobierno Corporativo

El Código de Buen Gobierno Corporativo contiene los principios, políticas y normas que deben orientar las actuaciones de todas y cada una de las personas vinculadas a GRUPO HEROICA S.A.S, en ejercicio de sus derechos, deberes y funciones. En este documento se establecen principios, políticas y normas que rigen su administración.

Competencias Organizacionales:

Somos capaces de planear y ejecutar de manera impecable los eventos, anticipándonos a las necesidades del cliente, incluso aquellas no expresadas; hacemos propuestas innovadoras en nuestros procesos, productos y servicios.

Poseemos la capacidad de colaborar y cooperar con los miembros del equipo y con nuestros clientes formamos parte de un grupo de trabajo que colabora entre sí y configura un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto.

Tenemos habilidad de comunicación verbal y escrita. Utilizamos un lenguaje claro ydirecto, tanto dentro del equipo como con clientes, proveedores y asistentes. Contamos con capacidad de escuchar, expresar ideas y hacer preguntas de forma efectiva, teniendo en cuenta el contexto y el interlocutor.

Ponemos toda nuestra experiencia y buenas prácticas a disposición de nuestros clientes y visitantes. Destacamos por nuestra atención al detalle, cuidado y rapidez en cada labor.

Nos desempeñamos como una organización atenta a cada detalle, que desarrolla sus labores a través de procesos estandarizados y procedimientos establecidos que nos permiten funcionar con pulcritud y habilidad.

Afiliaciones:

ICCA (desde 2008)
Cali Valle Bureau (desde 2017)
ICCA (desde 2008)
Previous
Next
Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange