Grandes Noticias, Grandes Eventos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante once años, cerca de cuatro millones de personas han sido parte de los más de 1.000 eventos que han confiado en nosotros.
Hemos vivido al lado de nuestros clientes todo tipo de eventos que nos han permitido demostrar nuestra capacidad de transformación, servicio y adaptación.
Sabemos que las mejores ideas se convierten en realidad cuando existe un lugar especializado, con una oferta completa de servicios y un equipo de profesionales dedicado a desarrollar eventos y crear experiencias memorables.

En abril de 2018 lanzamos nuestro servicio de cocina CEVP, con una propuesta gastronómica que explora sabores locales, cocina saludable y menús fusión, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias culinarias para nuestros clientes.

Sabores como el chontaduro, el lulo, el coco y los mariscos destacan en nuestra oferta culinaria que preserva las tradiciones y saberes del pacífico e innova en menús naturales y sanos, para hacer de sus eventos el momento perfecto de encuentro y negocios.

Además, gracias a nuestro amplio personal de servicio, equipos de última tecnología y procesos estandarizados, en el Centro de Eventos podemos atender hasta 2.000 comensales simultáneos, ofreciendo vivencias memorables que lo invitamos a conocer.

Así mismo, desde el año pasado contamos con la única Oficina de Atención al Expositor (OAE) en Cali, un servicio pensado para brindar soluciones a sus expositores durante el montaje, evento y desmontaje de la muestra comercial, convirtiéndonos en un aliado en la prestación de servicios en: alimentos y bebidas, mobiliario y tecnología, perfectos para optimizar su presencia comercial y conectar con clientes y prospectos.

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico sabemos que el servicio enfocado en la calidad y los detalles hace la diferencia para que los eventos se queden en la memoria de sus asistentes.

Por eso lo invitamos a conocer nuestro recinto, un espacio enmarcado en el paisaje natural de la cordillera y ubicado estratégicamente a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y de la entrada norte de Cali.

Otras noticias

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange