Un primer semestre cargado de eventos memorables

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con un total de 37 eventos y 56.672 asistentes, el primer semestre del 2019 estuvo cargado de actividades diversas e innovadoras, enmarcadas en un recinto de eventos memorables:

En el mes de mayo vivimos un encuentro deportivo de talla mundial: el Grand Prix de Esgrima reunió por segundo año consecutivo a más de 350 deportistas de 42 países en un evento con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
28.481 asistentes nos acompañaron en el desarrollo de 6 grandes ferias locales y nacionales, organizadas por FENALCO, Cámara de comercio de Cali, Corbeta y Vivendo.
Durante una ceremonia con 85 asistentes enmarcada en el paisaje de la cordillera y la brisa de los farallones,  celebramos la primera boda en nuestro recinto: Un evento mágico, cargado de detalles y recuerdos inolvidables.

El sector corporativo también hizo presencia en nuestro recinto con 16 reuniones, conferencias, talleres y capacitaciones organizadas por grandes empresas del sector y la región.

Por tercer año consecutivo fuimos sede del Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria, alojamos el XVII Encuentro Avícola del Pacífico de Fenavi y durante tres días celebramos junto especialistas de la industria veterinaria el Congreso Nacional VEPA Colombia 2019.

Ratificamos nuestra capacidad para realizar conciertos a otro nivel con dos grandes festivales electrónicos: The Opening 2019 y Boris Brejcha pusieron a vibrar a los más de 7.000 asistentes.

Con cerca de 50 empleos directos y más de 329 indirectos, somos un recinto que dinamiza la economía y promueve el desarrollo de la región a través de un equipo de colaboradores capacitados y apasionados por su labor en un afianzándonos como la Casa de los eventos que hacen historia.

Otras noticias

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange