Juliana López, una de las 20 mujeres líderes en la Industria según Interel Group

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Juliana López, presidente de Grupo Heroica, operador de nuestro recinto, ha sido seleccionada por Interel Group como una de las “20 Women Who Advance Associations”.

Esta compañía global consultora en gestión de asociaciones se ha aliado con HQ Global Magazine para exaltar la labor y el talento de mujeres líderes en un sector dinámico. Este listado lo componen profesionales de la Industria de Reuniones, activistas de ONG’s, Millenials dinámicas e Innovadoras en Tecnologías de la Información, entre otras.

En la entrevista publicada en la web de Women Who Advance, Juliana López destaca la importancia de las asociaciones y de su capacidad de generar progreso en cualquier campo de conocimiento gracias al trabajo conjunto de profesionales de distintas edades y procedencias.

“Creo que involucrarse en el mundo asociativo es la mejor manera de lograr la evolución de nuestro sector o de la industria a la cual pertenecemos”, expresó Juliana López.

También mencionó que todavía hay mucho trabajo por hacer e invitó a los jóvenes líderes de asociaciones latinoamericanas a fijar su mirada en la experiencia y el recorrido de las asociaciones europeas, quienes han demostrado el valor del trabajo en conjunto.

“El mundo está cada vez más conectado, estamos cada vez más cerca gracias a la evolución increíble de las comunicaciones, en la medida en que logremos aprender de las experiencias de éxito de las asociaciones de otros continentes y trabajemos más articulados entre nuestros países, con seguridad lograremos grandes beneficios para todos” finalizó.

Juliana López es la actual Presidente de Grupo Heroica, operador del Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali, del Centro de Convenciones Cartagena de Indias y del Centro de Convenciones de Costa Rica. Es ingeniera industrial con Maestría en Negocios Internacionales de la Florida International University y posee estudios de Alta Gerencia y Liderazgo de la Universidad de los Andes en Colombia. De 2014 a 2016 formó parte de la Junta Directiva del Bureau de Cartagena de Indias y actualmente es parte de la Junta directiva de AIPC, la Asociación Internacional de Palacios de Convenciones.el

Puedes leer la entrevista completa dando clic aquí

Otras noticias

Close Menu

Selecciona el tipo de evento a realizar para recibir asesoría personalizada gratuita. Si tienes dudas generales dirígete a la pestaña: Contacto.

X
Secured By miniOrange