6 buenas razones para organizar un evento híbrido

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Todavía tienes dudas de los beneficios que tiene organizar un evento híbrido? Aquí te dejamos una lista de buenas razones:

1. Puedes alcanzar un público global y más amplio (presencial y virtual).

2. Participan personas que antes no podían hacerlo (debido a restricciones de viaje o zonas horarias incompatibles)

3. Tienes una audiencia virtual casi que confirmada. Las preocupaciones sobre las medidas de distanciamiento social y el control de aforo se reducen. Además, los participantes virtuales no tiene que preocuparse por gastos de viaje.

5. Contenidos en diferentes plataformas. Esto permite un mayor alcance porque la información generada en tu evento se distribuye por canales personalizados y en el momento adecuado.

6. Es posible tener sesiones simultáneamente, sin importar el tiempo y el espacio.

Los eventos híbridos ya son una tendencia global y lo seguirán siendo durante mucho tiempo. Muchas organizaciones en el mundo ya lo han entendido esta nueva realidad y han dirigidos sus esfuerzos en conectar con sus asociados y su público bajo esta nueva dinámica. ¿Su organización hace parte de esta tendencia?

Pero si lo que prefiere es un evento virtual, nuestros #SeriviciosDigitales le ayudarán a crear una experiencia virtual única.

¿Cómo lo hacemos? Nuestro equipo de profesionales, especializados en la gestión de eventos, trabajará con su organización en tres fases:

Diseño de estrategia y experiencia: Realizamos el acompañamiento en el diseño de la experiencia desde el primer contacto hasta el post del evento.

Acompañamiento y soporte técnico: Realizamos el acompañamiento en el diseño de la experiencia desde el primer contacto hasta el post del evento Nuestro equipo lo acompañará en el proceso de personalización del espacio virtual y la experiencia virtual para lograr los objetivos del evento.

Acompañamiento y soporte técnico: Nuestro equipo lo acompañará en el proceso de personalización del espacio virtual, definir la estrategia, sus KPI´S  y el diseñó de la  experiencia virtual para lograr los objetivos del evento.

Otras noticias